Amarres Con Fotografías Sin coste Con Magia Blanca Muy Efectivos

Son efectivos y poderosos los hechizos y amarres de amor con fotografías. Modo de preparación: escriba con el lapicero el nombre de la persona que tiene interés en el papel, después sobre el nombre que escribió, coloque su nombre. Estos amarres de amor no funcionan en los casos en que la otra persona ha dejado de quererte, y no marchan si ya ha pasado mucho tiempo que charlas con la persona a la que quieres amarrar. Hay muchas razones a fin de que los amarres de amor con fotos no den el resultado deseado, pero la primordial razón por la que se fracasa a la hora de realizar cualquier amarre es la ansiedad por obtener los resultados de forma casi instantánea.


Afirmas el nombre completo de la persona y prosigues piensa cada instante de su vida en (di tu nombre). Existen multitud de hechizos de amor: Para hallar el amor, para incrementar la pasión, para reconquistar, para prevenir infidelidades y un largo etc.. Hechizos con velas y fotografía de las 11 de la noche. Con estos hechizos no quitarás el libre albedrío a una persona, más bien vas a pelear por ese gran amor que te corresponde.


Pon alrededor del plato tres candelas en forma de triángulo, los colores que usaremos son el rojo, el azul y el blanco, si deseas resultados más rápidos emplea tres candelas negras. Para proceder con este poderoso Hechizo de Amor, es preciso que no presiones a la persona que quieres que regrese junto a ti, te debes enfocar en tener una psique positiva a fin sitio web de que todo valla bien y concentrarte en efectuar este ritual con toda la fe puesta en que todo va a salir como deseas.Hechizos De Amor Con Fotos


Los amarres de amor con fotos son poderosísimos y efectivos en tanto que se hacen a través de la utilización de una imagen que representa meridianamente a quien amas con quien tienes una relación, además de esto acostumbran a trabajar en un periodo de tiempo muy corto y tienen como beneficio adicional que puedes lograr fotografías de manera fácil así sea de esa persona de los 2.


Antes que la vela se apague, gotea cera entre las 2 fotografías y pégalas cara a cara. Si tiene envoltura el bombón, vuelva a envolver nuevamente el bombón y al día siguiente dé el bombón usado en este ritual mágico de magia blanca a comer a su amor. Si utiliza esta clase de hechizos con imagen foto de seguro tendrá éxito atrayendo a esa persona que le interesa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *